17/03/2023

“Pity” Álvarez dio un recital en una comunidad terapéutica de Pilar


El músico y ex líder de Viejas Locas interpretó varios de sus éxitos en un espacio ubicado en la localidad de Manuel Alberti. El cantante está alejado de los escenarios desde que lo detuvieran por homicidio en 2018.





Mientras su situación judicial está en una nebulosa, el músico Cristian Gabriel Álvarez, más conocido como “Pity”, reapareció públicamente al participar de un mini festival en una comunidad terapéutica del partido de Pilar.





El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados tocó junto a la banda Los Notables del Oeste en el espacio Reconocerse, ubicado en la localidad de Manuel Alberti.





LEER MÁS Sin lugar: 9 de cada 10 hinchas no pudieron conseguir entradas para ver a la Selección





En las últimas horas circularon en redes videos en los que se ve al cantante con chaleco gris, gorra, pantalón corto y zapatillas negras entonando varios de los hits de su carrera como Homero, Quieren rock o Todo sigue igual.





El contexto fue en el medio de un mini festival llevado a cabo en un centro terapéutico que brinda asistencia y contención a personas adictas en proceso de recuperación.





LEER MÁS Todos por Luna: campaña solidaria para una beba de Zárate que necesita un medicamento









LEER MÁS Un paro de colectivos afectará a vecinos del AMBA y el interior de la provincia





Además de Los Notables del Oeste, el evento contó con el show de 1 Segundo es Demasiado entre sus principales atractivos.





En la publicación original del video, muchos usuarios piden por el regreso de “Pity” a los escenarios. Algo complicado, ya que el artista enfrenta un juicio por el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz en 2018.





LEER MÁS Todos por Mateo, una mascota que quiere salir adelante





Por lo pronto, la última semana el tribunal que tenía el juicio a su cargo ordenó que se terminara su arresto domiciliario. Además, ratificó la suspensión del debate y que se le saque la tobillera eléctrica con la que lo monitoreaban.





Por otra parte, se solicitó que sea la Justicia Civil la que supervise el tratamiento de rehabilitación del músico.





LEER MÁS Inoperancia policial: Robaron una casa y un patrullero pasó al lado


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.